jueves, 2 de marzo de 2017

Evite fugas de agua con cintas de PTFE "3P France"


La "cinta de PTFE" o "cinta de teflón" se ha convertido en un producto altamente solicitado por los gasfiteros peruanos al instalar y dar mantenimiento a las redes de tuberías de agua potable.



Por las características del PTFE, esta cinta posee una gran resistencia a la humedad y a las altas temperaturas. Es sanitario, no produce la formación de bacterias y protege muy bien de la oxidación. 

Este producto similar a una cinta adhesiva es aplicado en las roscas que existen en los caños, llaves de paso y tuberías de acero, cobre, hierro y plástico. La cinta de PTFE trabaja perfectamente en sistemas de agua fría o caliente.

Su instalación es muy sencilla, primero hay que limpiar el área donde se pondrá el producto. Luego procederemos con la instalación, por lo general es enrollada en dirección contraria al sentido de la rosca. Aplicar la cinta de forma templada y dar una o mas vueltas de acuerdo al caso en particular. Para finalizar se pasara al ajuste y listo.



"3P" Performance Plastics Products es un fabricante francés de PTFE muy reconocido por su calidad en el mundo.

Es por ello que PLATENSA les recomienda utilizar la "cinta de PTFE 3P France" y olvídese de las fugas por mucho tiempo en su casa, oficina o fabrica.

Para mayor información búsquenos en: www.platensa.com.pe o escribanos a: ventas@platensa.com.pe




No hay comentarios.:

Publicar un comentario